Envío y entrega

BEBEXPRESS S.R.L. se compromete a hacerle entrega a la dirección especificada por el cliente o usuario cuando se haga el pedido. Si la información de entrega es incorrecta ocasionará retrasos, y conllevará un costo adicional, el cual asumirá el comprador.

Los envíos dentro del Distrito Nacional y Santo Domingo Centro (Santo Domingo Este, Norte y Oeste) cuentan con dos modalidades:

  • Envío gratuito para compras de RD$5,000 en adelante, con una duración de 3 a 5 horas laborables.
  • Envío estándar con un costo de RD$300 en adelante, según del tipo de transporte que se requiera, con una duración de 0 a 48 horas laborables.

Envíos para las demás provincias y Santo Domingo Interior (Pedro Brand, Boca Chica y San Antonio de Guerra):

  • Envío nacional con un costo de RD$500 en adelante según el tipo de transporte que se requiera, con una duración de 3 a 5 días laborables.
  • Las entregas en las demás provincias se harán en la sucursal correspondiente a la compañía de transporte contratada y deberá ser recogido por el cliente, a excepción de los lugares que cuentan con la opción de entrega a domicilio.
  • La responsabilidad de retirar el paquete queda a cargo del cliente o usuario, respetando los tiempos de recogida con las que cuente la respectiva sucursal de transporte.

Relacionado a los productos personalizados

Los productos personalizados tienen un tiempo de duración adicional, lo cual será especificado en los detalles de cada uno de estos. El tiempo para este tipo de productos, por lo general, es de 7 a 14 días laborables, adicional al tiempo de entrega especificado en el apartado anterior.

Carrito de compra